Facebook

Género: Dramas

La jubilada
Fabiola Neira retorna a su pueblo, donde todos la conocen como la ex actriz porno. Retirada de esa actividad busca reconstruir su vida.

La jubilada

Esperanza
Esperanza (Daniela Ramirez) viene a Chile desde Perú para buscar una mejor vida para ella y su hijo Ariel, quien la espera en su país. Pero al llegar a Santiago, será grande su sorpresa cuando la vida se vuelve una compleja comedia y descubre que su empleador (Álvaro Escobar) es un antiguo Amor.

Esperanza

Unfinished Plan
Alain Johannes es un músico nacido en Chile y parte de la generación más influyente del rock de los últimos 30 años. Esta historia brillante -narrada por Chris Cornell, Josh Homme, Alex Turner entre otros grandes músicos- se vio opacada trágicamente. N …

Unfinished Plan

La memoria de mi Padre
En algún momento, y de alguna forma, todos tendremos que hacernos cargo de nuestros padres. Pero, ¿qué pasaría si el padre con quien debes reconciliarte, ya no sabe ni quién es él… ni menos tú? Los protagonistas Tomás Vidiella y Jaime McManus, ganaro …

La memoria de mi Padre

Guerrero
El asesinato de tres profesionales comunistas en marzo de 1985, conocido como el caso degollados, fue uno de los crímenes de mayor impacto ocurridos durante la dictadura chilena. Manuel Guerrero Ceballos era una de la víctimas y ese día la vida de su h …

Guerrero

El futuro
Un accidente de carretera: Bianca y su hermano Tomás se quedan huérfanos. Son adolescentes, son vírgenes y están solos en el mundo. Abandonan la escuela e inician un luto oscuro y peligroso, descendiendo al submundo de una gran ciudad. Entonces aparece …

El futuro

La Tirana
Ambientada en 1918, cuenta la historia del amor prohibido entre la aristócrata chilena Carmen María y Antonio, un dirigente obrero. Tras ocho años en Santiago, Carmen María regresa en medio de la crisis salitrera y se reencuentra con Antonio.

La Tirana

Vida por Vida
Dos amigos enfrentados por un secreto trabajarán juntos después de 20 años. ¿Cómo formar parte de un equipo especializado en salvar vidas?.

Vida por Vida

El Bosque de Karadima
Ficción basada en los sucesos reales de abuso infantil por parte del poderoso sacerdote católico chileno, Fernando Karadima.

El Bosque de Karadima

Justicia para todos
Serie de ficción ambientada en la ciudad de Santiago, que recrea la actividad de dos abogados y su desempeño en distintos puestos de la Nueva Reforma Procesal chilena.

Justicia para todos

Héroes Invisibles
Una coproducción entre Chile y Finlandia inspirada en la historia de Tapani Brotherus, un diplomático finlandés, quien, junto a su mujer y familia, refugiaron a más de dos mil chilenos después del golpe militar del 1973

Héroes Invisibles

Bim Bam Bum
Las noches del Santiago bohemio de los años 50’s se enfundaban en plumas con el espectáculo revisteril más importante de la capital: el Bim Bam Bum.

Bim Bam Bum

La vida simplemente
Roberto es un niño rancagüino de diez años en el Chile de 1920, con una fijación por ser pronto un adulto, beber vino barato y pagar por la compañía de mujeres.

La vida simplemente

El nuevo
Ignacio Rodríguez, alias “Nacho”, es un adolescente de 15 años transferido a mitad de año desde su escuela en el norte Chile a la capital. Un cambio en 360 grados que lo enfrenta con sus mayores miedos e inseguridades.

El nuevo

Solita Camino
Manuela, es una joven de 14 años de clase media alta, que ha sido abusada por su padrastro desde que su viuda madre decidió rehacer su vida.

Solita Camino

Isabel
Miniserie biográfica sobre la vida de la escritora chilena Isabel Allende. La producción cuenta el inicio de su carrera y cómo la protagonista conjuga la búsqueda del éxito en su profesión, sus ideales e intereses personales, con el rol de madre y mujer que le impone una sociedad chilena conservadora y quebrada por un golpe militar.

Isabel

Sitiados
Es el año 1598 y los españoles están a punto de perder su única guerra en América: la guerra contra los mapuche al sur del Bíobío. Durante tres años, 500 habitantes españoles serán prisioneros en su propio pueblo. Solo 22 sobrevivirán. Esta es la historia de lo que vivieron esos hombres y mujeres.

Sitiados

12 días que estremecieron Chile
Ficción de dos temporadas con la recreación de los sucesos más importantes ocurridos en Chile durante los últimos 50 años. Personajes ficticios que se ven impactados de una forma u otra con el acontecimiento, se mezclan con archivos noticiosos que alguna vez estuvieron en la pantalla de nuestro televisor.

12 días que estremecieron Chile

Dignidad
Serie ficción que se enmarca en la conformación y declive de la secta comuntaria conocida como “Villa Baviera”, creada en el sur de Chile bajo la benia de la distadura militar de Chile y encabezada por el pedófilo, abusador de niños y prófugo de la justicia, Paul Schäfer.

Dignidad

La Jauría
La desaparición de una alumna secundaria con capacidad de liderazgo y comprometida con la causa feminista, desatará un thriller policial que tiene como telón de fondo al machismo y la brutalidad de un asesino o grupo de asesinos con rasgos psicopáticos y secta de fanáticos supremacistas.

La Jauría

El reemplazante
Charlie es un hombre exitoso en la plenitud de su carrera, quien tras cometer un delito económico ve cómo su futuro se desvanece y pierde el sitial que había alcanzado hasta ese momento. Tras salir de la carcel, volverá a la casa de sus padres, ambos profesores, y sin conseguir trabajo será el puesto de reemplazante en la clase de matemáticas lo que le devolverá las ganas de seguir adelante en la vida, y mirar el mundo de manera distinta a como estaba acostumbrado a hacer, cuando vivía entre los privilegios de la clase acomodada chilena.

El reemplazante

Los archivos del cardenal
Dos jóvenes provenientes de orígenes sociales distintos lucharán durante la dictadura de Pinochet por esclarecer los terribles crímenes de tortura, desaparición y asesinato que persiguen al régimen.

Los archivos del cardenal

No nos quieren ver
Serie ficción inspirada en las terribles irregularidades, muertes, abusos y maltratos de niñas, niños y adolescentes en riesgo social bajo la custodia del Sename.

No nos quieren ver